¿CÓMO ERES?/MAQUILLAJE

Depilación de cejas

Ya sabemos cómo es nuestro rostro, cómo son nuestras cejas y qué cejas le irían mejor a nuestro rostro, si en tu caso no era el adecuado es hora de comenzar a depilar por eso os hemos traído unos pequeños truquitos para luego no llevarnos sorpresas.

  • En primer lugar tenemos que limpiar bien la zona que vamos a depilar por lo que nos debemos lavar la cara y desinfectar con un poco de papel higiénico o un algodón.
  • En segundo lugar debemos peinar la ceja con ayuda del pincel para cejas.
  • En tercer lugar con ayuda de un lápiz pinta o marca cómo te gustarían que fuesen tus cejas, es decir el punto de inicio, el punto final y el punto más alto del arco. Para saber dónde va a comenzar la ceja deberás seguir la línea de la nariz, también puedes ayudarte con un lápiz para crear una línea recta y eliminar el entrecejo. Para saber dónde terminará tu ceja debes imaginarte o ayudarte con un lápiz para crear una línea que irá desde la punta de tu nariz hasta el final de tu ojo deberás eliminar el vello sobrante.
  • Y para terminar ya tenemos el principio y el fin de la ceja ahora tenemos que darle forma a esta. Es muy importante saber dos cosas: el punto superior del ángulo estará en un tercio de la ceja empezando por la zona más alejada de la nariz y el grosor irá disminuyendo desde la zona del entrecejo al fin de la ceja.

La verdad es que escrito parece fácil pero a veces la práctica es más complicada de lo que parece por eso mejor os digo mis pequeños trucos:

  • Nunca hagas un ángulo muy pronunciado, ve poco a poco, haz el ángulo de tus cejas te miras al espejo, vuelves a depilar, te miras al espejo… y así ve marcándolo cada vez más no te vayas a llevar un susto.
  • Si tienes un vello muy duro o muy espeso antes de comenzar la depilación peina el pelo hacia arriba y recórtalo un poco para que sea más fácil obtener la forma y si aun así no lo consigues puedes aplicar un poco de rímel transparente para que se fije el pelo.
  • Si tienes poco vello o calvas no te preocupes, siempre vas a poder rellenar estos pequeños huequecitos con un lápiz para cejas.

Y voilà, ahora sí que conseguirás la ceja perfecta de manera fácil y rápida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s