¿CÓMO ERES?/MAQUILLAJE

Tipos de cejas

Tanto en el post de hoy como en los de los siguientes días os mostraremos las principales formas del rostro, en este caso de las cejas con sus principales características y más adelante veremos las perfectas uniones de rostro cejas labios, ojos para crear el rostro perfecto. ¿Listas? ¡Comenzamos!

Por regla general las cejas suelen tener forma de “S” pero en ocasiones el ángulo varia. Vamos a repasar las principales formas de las cejas.

Cejas con forma de “S”

CEJASwwa

La forma de “s” es la forma más natural y más utilizada y aceptada en la sociedad. Puede tener variaciones según su ángulo. Los expertos en estética dictaminan que el tener unas cejas con un ángulo pronunciado es sinónimo de poseer una mayor personalidad en el rostro, en el caso de que el ángulo sea más suave creará una apariencia de suavidad o dulzura.

Además de la anterior forma existen otras tres variaciones que tienen formas más extremas:

Planas

CEJASxa

Exóticas

CEJASa

Redondeadas

CEJAsSa

En el caso de las cejas planas estas se asocian con la idea de masculinidad. Las exóticas se suelen pintar en sesiones de fotos para crear una expresión más pronunciada pero también es corriente verlas en mujeres de avanzada edad ya que crea una sensación de lifting. Por último las redondeadas son el punto intermedio, no son ni angulares ni rectas y se podría decir que es la forma mediocre, la forma todoterreno, no es difícil cuidarlas y mantener su forma pero como veremos más adelante solo funcionan con un rostro con forma de corazón.

Además de todos estos tipos existen diferentes variantes según su longitud, su espesura, su anchura o lo juntas o separadas que se encuentren. Hay muchos autores que indican que la personalidad de las personas se muestra a través de las cejas, sinceramente no estoy de acuerdo ya que en mi opinión varía mucho según la moda o la persona que te las depile, a quién no le ha pasado alguna vez que se he ido quitando pelitos con las pinzas y de pronto ha pensado…

¡¿Dios mío qué he hecho?!

Aquí se acaba el post de hoy pero más adelante publicaremos las principales formas de depilación y os mostraremos que cejas encajan en qué tipo de rostro.

Un pensamiento en “Tipos de cejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s