MAQUILLAJE/UÑAS

Silver, silver glitter nails…

Hoy es domingo de lluvia y lo que más nos puede apetecer es plan de peli y pizza o disfrutar de un libro tiradas en el sofá pero, yo os propongo otro plan… Manicura con esmalte plateado y purpurina.

La verdad es que matamos dos pájaros de un tiro, en Paris Fashion week fueron muchas uñas que se vieron de modelos, diseñadores, periodistas o blogueras  con las uñas plateadas y la purpurina es un must entre todas las adolescentes.

Así que aquí os dejamos un pequeño tutorial de cómo haceros la manicura con purpurina de manera casera si no tenéis pintauñas con purpurina u os gustaría que estuviese más compacto.

Lo primer que debéis hacer es limpiar las uñas con acetona y limarlas bien para darlas forma y nutrirlas con crema. También deberás dar una capa de pintauñas transparente para protegerlas.

 1

Lo segundo es dar una capa de pintauñas plateado pero en todas las uñas menos en la del dedo corazón.

 2

En tercer lugar debes dar una capa de pintauñas transparente en el dedo corazón y sin que se seque para que se pegue la purpurina, dejar durante 15 segundos, apretar con cuidado la purpurina a tu uña y limpiar el dedo con toallitas húmedas. Una vez seco el pintauñas añadir otra capa y repetir la operación.

 3

Y una vez terminado repasar la uña con pintauñas transparente al igual que todas las pintadas anteriormente con plateado… Y listo!!!

 4

¿Os atrevéis a ha intentarlo? ¡Mandadnos vuestras fotos al twitter y os haremos retweet! =) @perfection_mag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s