TIPOS DE MAQUILLAJE

Primer

Al igual que la laca o el spray, los primers ayudan a que el maquillaje dure más tiempo intacto en tu rostro pero a diferencia de estos ayudan a mantener la cara hidratada y protegida.

Los primers se aplican antes de la base de maquillaje, he leído que existen primers morados, verdes, rosas y amarillos pero por ejemplo el de M.A.C. es blanco y tiene la textura de una crema normal esto depende de si el primer se adapta a:

Tu tipo de piel

Tipos par a piel grasa”con base de silicona que ayuda a evitar granitos, para piel seca “mejor con base de aceite, para piel normal o para piel mixta.

Tu tono de piel

Por ejemplo si tienes rosácea o manchitas rojas es mejor que uses un primer verde, si tienes ojeras u otra mancha azul es mejor que utilices un primer amarillo, de color caramelo da brillo y evita los rostros “duros”, el lila corrige imperfecciones pequeñas y el transparente ayuda a corregir arrugas.

Otros además traen brillos, como purpurina pero esos se suelen utilizar con colorete ya que la base lo cubrirá y apenas se notaria.

¿Usas primer normalmente o solo alguna crema? ¡Danos tu opinión!

PRIMER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s