MAQUILLAJE

Maquillaje de uñas

El cuidado de las uñas se ha puesto muy de moda y no solo la laca de uñas normal si no que ahora es toda una carrera artística. El auge de esta tendencia comienza gracias a que cantantes como Katy Perry se dedicaron a crear dibujos de acuerdo con temas como por ejemplo: las elecciones de EEUU, o el estreno de alguna película, o simplemente de alguna marca de caramelos. Sea cual sea el motivo cuanto más pintadas y más claras son las líneas mejor es el resultado pero no tienes por qué llevarlas largas, su forma y largura tampoco son estándar así… ¡que viva la creatividad!

Pero volvamos a los básicos, más adelante veremos formas e instrumentos para realizar dibujos, añadir formas ya creadas o hacer plantillas pero ahora hablaremos de instrumentos de toda la vida:

Pintauñas

También conocidos como lacas de uñas ayudan a dar color a las uñas y una vez pintadas se puede añadir otra capa de brillo para un acabado perfecto.

Bases

Para aplicar antes de la laca de uñas, pueden ser protectoras “evitan que el color se quede en la uñas una vez retirado con el quitaesmaltes o protegen de la descamación”, endurecedores “ayudan a endurecer la uñas”…

Lápices

Ayudan a crear una apariencia mejor cuando no las llevas pintadas, se pinta el interior de la uña para crear un efecto más blanco en uñas largas.

UÑASn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s