REMEDIOS CASEROS

Exfoliante con base de azucar para el cuerpo

Los exfoliantes ayudan a quitar las pieles muertas de la piel y sus aplicadores ayudan a estimular la circulación. Es preferible que la piel esté húmeda y “blandita” por lo que es mejor que estés en la ducha bastante tiempo o que tengas “a remojo” la parte del cuerpo a tratar durante un tiempo.

También suelen tener una base de sal o de azúcar pero también hay casos como el exfoliante de limón “cortar y estrujarlo en los codos directamente” que no tienen esa base pero ayudan menos a quitar pieles muertas.

Exfoliante de azúcar

En un vaso medir ¾ de azúcar moreno, ½ de harina de avena, ¼ de miel líquida y aceite de oliva al gusto hasta que se quede una textura pastosa. Yo nunca he añadido nada más pero hay quien echa la mitad de aceite de oliva y la mitad de aceite esencial para causar buen olor, ya sea de vainilla, limón, canela, lavanda…

Se puede aplicar con la mano pero también te puedes ayudar de una esponja, una manopla de baño o si quieres darte un capricho y gastarte algo más de dinero puedes comprarte una lufa.

boSDDDDDDDDton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s