REMEDIOS CASEROS

No más estrías

Es corriente que a lo largo de la vida aparezcan estrías, ya sean por crecimiento, por engordar o adelgazar… Podemos encontrar en la farmacia cremas que sí que hacen efecto yo creo que es uno de los pocos productos de belleza que ves los resultados en un tiempo razonable. El problema que tienen es que son caras por ello os vamos a hablar de remedios naturales.

Primer ungüento casero

Verter en un bol y batir bien: 1 cucharada sopera de aceite de escaramujo, de germen de trigo y una cucharada de café de aceite de sándalo en una botella. Usar dos veces al día con un masaje circular.

Segundo ungüento casero

Verter en un bol y batir bien: 2 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar, una de levadura de cerveza, otra de aceite de zanahoria y una cucharadita de café con miel. Aplicar una vez al día pero esta vez no dar masaje si no mojar una gasa y dejarla puesta hasta que la piel lo chupe.

Yo no lo he podido probar ya que no tengo estrías así que espero vuestros comentarios o propuestas para que otras personas puedan ser ayudadas por este post.

ESTRIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s