TIPOS DE MAQUILLAJE

Sombra de ojos

En mi opinion las sombras de ojos es el product que más compramos y menos utilizamos. ¿Quién no tiene en casa una paleta con muchas sombras? Pero que digo una, ¿Quién no tiene al menos 3 o 4? Y con la mitad de sombras sin utilizar.

 

Ahora que están de moda los tutoriales algunas personas jóvenes varían un poco más su estilo pero estaréis de acuerdo conmigo que una vez que nos acostumbramos a una manera de echar la sombra y a unos colores determinados no dejamos de usarlo hasta que se acaba la sombra de la paleta.

Por otro lado están los colores que nunca usamos, por ejemplo yo soy castaña de ojos marrones y no a todas les pasa pero si yo uso tonos violeta parezco que voy disfrazada de la madrastra de Blancanieves.

Bueno, volviendo al tema, a continuación os dejamos las principales formas que te puedes encontrar la sombra de ojos:

En polvos compactos o sueltos

Es la forma más fácil de encontrarla pero una de las que más ensucian, hay maquilladores que colocan un pañuelo bajo el ojo para no ensuciar la base o el colorete si ya se ha echado.

En crema

Aplicado antes de las sombras de ojos en polvo ayuda a que esas duren más, a diferencia de las anteriores no se aplican con un pincel corriente, aunque esto ya lo hablaremos más adelante y pueden ser tu mejor aliado en verano a que por regla son resistentes al agua.

En gel

Son parecidos a las sombras en crema pero tienen dos diferencias básicas: su efecto final es mojado y suelen tener purpurina o brillos.

 

De crema a polvo

Este es mi gran descubrimiento en este post, aun no las he probado pero me muero de ganas, mañana bajaré al Corte Inglés para comprar unas sombras de este tipo. Estas sombras como su nombre indica vienen en formato crema pero al pasar un rato se secan y se convierten en polvo.

 

Líquido

Casi nadie los compra pero suelen venir en un tubo y se pueden mezclar. Su acabado es parecido al de la crema.

 

En lápiz

El año pasado se pusieron de moda y todos los anuncios de la tele enseñaban como hacer un cateye con su nuevo lápiz de ojos ¿os acordáis? Para los que no son de España o vean poco la tele les refresco la memoria. La sombra de ojos en lápiz consiste en un lápiz que luego difuminarás con un pincel que suele venir en el otro extremo del producto, perfecto para principiantes o para personas que huyen del look perfecto  prefieren algo más grunch.

SOMBRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s