REMEDIOS CASEROS

¡Quiero el pelo largo ya!

¡Nada de champú de caballo!

 

No más timos, no más champús caros de farmacia si quieres el pelo largo lo mejor los remedios caseros y si no funcionan menor disgusto te llevas aunque… ¡Vamos a ser positivos! Fijo que “algo” mejora.

 

Peor antes de empezar quiero advertiros una cosa, los dos remedios que os proponemos están hechos a base de cebolla que con el pelo mojado huele pero con el pelo seco no. Que se quite del todo el olor depende del olor de tu champú habitual, si utilizas champú de farmacia o cualquier champú natural es más complicado que desaparezca por completo el olor ya que no tiene aromas.

 

Opción A

Batir en un cuenco una cucharada sopera de zumo de cebolla, otra de limón. Mézclalo bien y extiéndelo por todo el cabello dejándolo durante tres horas, una vez transcurrido el tiempo lava el pelo como lo haces normalmente.

 

Opción B

Bate en un cuenco una cucharada de zumo de cebolla y otra de miel líquida. Mézclalo bien y déjatelo toda la noche todos los días hasta que veas que hace efecto.

 

Encontré otro remedio que consistía en picar media cebolla y añadirla a tu champú, sinceramente las personas que lo han probado no están nada contentas con el resultado por el olor, hablan de que no han obtenido resultados en cuanto a la largura de su cabello pero que los resultados son increíbles en cuanto a brillo.

PELO LARGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s