TIPOS DE MAQUILLAJE

Correctores

Existen distintos tipos de correctors según el uso que deseemos conseguir: podemos corregir manchas de nacimiento, disimular granitos, tapar ojeras, tapar tatuajes… y podemos encontrar estos tipos: corrector en gel, corrector en barra, corrector líquido, corrector en crema…

En este post más que hablaros de los tipos de correctores y sus características os vamos a comentar cuatro trucos ya que los usos de los correctores son prácticamente los mismos.

En primer lugar decir que venden en las tiendas de maquillaje correctores de varios colores pero los maquilladores profesionales recomiendan que nunca se mezclen ya que incluso ellos tienen problemas a la hora de tapar las imperfecciones y que para un uso cotidiano es mejor apostar por un solo tono que intentar usar varios y que en mitad de tu maquillaje se visualice una mancha verde.

Otra cosa que la gente desconoce es el uso correcto de los correctores, la mayoría de las mujeres lo aplican antes de la base y no siempre es así. Solo se aplica antes de la base si esta es seca, es decir si no es en crema o líquida o en gel…

Intenta prescindir de los correctores, para mi gusto son demasiado pastosos y en la mayoría de las ocasiones las mujeres utilizan corrector cuando en verdad lo que necesitan es un iluminador y lo mejor sería utilizar un tono más claro que tu maquillaje normal.

Por último comentar que mientras que los correctores líquidos se utilizan para los ojos los de crema se utilizan para el resto del rostro evitando así molestias o irritaciones.

CORRECTORES

Un pensamiento en “Correctores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s