PHOTOSHOOT/TEORÍA

Fuera bloqueos

Lo peor que puedes hacer en una sesión de fotos es ponerte nervioso, si un modelo se bloquea automáticamente la sesión de fotos no funciona y es una perdida de tiempo tanto para ti como para todas las personas que lo han preparado.

Si lo único que piensas es: tiene que salir bien, tiene que salir bien, tiene que salir bien… va a salir mal. En varias ocasiones he trabajado con gente inexperta y lo que me he dado cuenta es que debería existir antes de la sesión de fotos una primera aproximación pero eso no es posible la mayoría de las veces.

En la primera sesión con gente inexperta suelen refugiarse en su propio cuerpo haciéndose una “pelotilla” no disfrutan, tienden a contraer todos los músculos e incluso pueden llegar a entrar en pánico y comenzar a temblar, sudar…

Si os sirve de consuelo se toman más de 2000 fotos y para conseguir una sesión por ejemplo para una revista de moda por cada foto se tiran 500.

Si no has sido nunca modelo intenta no hacerlo en exterior ya que todo el mundo te mirará, es más fácil en un estudio y si puedes ir acompañado es mejor que ir solo.

Y nunca, nunca pienses que las primeras fotos van a salir bien, ni las segundas, no las terceras… se tarda mucho tiempo en conocerse a si mismo. E incluso a veces cuando opinen que sales genial te vas a ver rarísimo pero no desesperes, con trabajo se consigue todo.

FUERABLOQUEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s