RUNWAY/TEORÍA

La pose final

Ya lo has conseguido, has entrenado, has gustado y te han contratado. Se acerca el gran día del desfile pero ATENCION: ¡No has preparado la pose!

Lo más importante de la pasarela no es andar recto, ni tu pelo, ni tu maquillaje es la pose que realizarás al final de la pasarela. ¿Por qué? Todos los fotógrafos se colocan al final de esta y cuando llegues a ella decenas de lentes intentarán captar la mejor fotografía para luego venderla a revistas, blogs o incluso la televisión.

Entonces… lo que debes hacer:

  • Crea tu propia pose, puedes imitar a otros modelos pero dale tu toque personal, al fin y al cabo es tu sello, tu identidad.
  • Puedes jugar con las prendas: meter las manos en los bolsillos, llevarte una mano al sombrero, a la cadera…
  • Nunca pierdas el equilibrio
  • La cabeza al final de la pasarela no se va si no que permanece unos segundos más tarde de que el cuerpo se haya ido, es decir nunca dejes de mirar a las cámaras hasta que te vayas.
  • Nunca realices la pose llevando el peso de tu cuerpo para detrás como si mostrases la punta del zapato.

Algunos tipos de poses:

  • Pose común: cuando llegas al final de la pasarela es importante que tengas control de ti mismo apoyando bien los dos pies con una distancia entre los pies de medio metro, luego varías el peso de una pierna a otra.
  • Pose de la cobra: en mi opinión no es el mejor pero muchos modelos lo alcen: una vez te hayas situado al final y hayas esperado unos segundos en vez ed retroceder un pie para así poder girarte consistirá en cruzar tus piernas mientras tu cuerpo gira.
  • Paso de miss: no separes los pies al crear la pose si no que deberás mantener un pie delante del otro y la mano sobre la cadera

POSE FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s