RUNWAY/TEORÍA

Introducción a las pasarelas

Ya llevamos varios días hablando de cómo er modelo de fotografía pero hoy os descubriremos algunos trucos de pasarela.

Que nadie te engañe no necesitas ser una top para saber desfilar otra cosa es que consigas un hueco en una pasarela de Milán o de parís pero siempre hay showrooms que no miran tanto las tallas.

Tampoco necesitas ser la más guapa ni la más alta si no tener ese algo que te hace destacar del resto de las personas de una sala y tampoco olvides que tienes que ser la perfecta percha para el diseñador.

En la entrada de hoy os mostraremos como prepararte para desfilar en una pasarela y mañana seguiremos con más trucos para el casting y el desfile.

Lo más importante como ya os hemos dicho siempre es entrenar, entrenar y entrenar. Debes practicar desde los pies: con tacones altos, bajos, zapato plano o sin zapato, con cuñas con plataformas… pasando por el cuerpo: con pantalón con falda de vuelo, con falda ceñida, bolsos, animales… hasta la cabeza: con sombreros, libros pesados que simulan tocados, los ojos vendados…

Si veis videos sobre como desfilan las modelos profesionales o seguís la trayectoria de alguna observareis que no desfilan igual siempre que varían los movimientos según la ropa que lleven. Si llevan un vestido ajustado intentarán acentuar sus curvas con un movimiento de cadera más marcado si llevan una falda de vuelo intentarán hacerla flotar, si llevas un look babydoll vas más dando salititos si llevas un look mas duro o sexy haras un gesto marcado al final de la pasarela, si es un look más glamuroso se andará mas lento si es un look de victoria secret será divertido e incluso animarás a la audiencia a aplaudir.

Muchos de los entrenadores de pasarela hacen a sus pupilos andar antes despacio y marcando mucho la manera de anda y de moverse antes de “entrar a la acción”

Pero no os preocupéis, en los próximos post iremos por partes…

INTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s