PREPARA TU ENTREVISTA/TEORÍA

Vístete para un casting

El fin último de una entrevista es destacar entre los otros candidatos para conseguir un trabajo. En el caso de los modelos lo que buscan los jefes de equipo o los de RRHH es un buen cuerpo, una cara especial y una personalidad muy marcada.

En unos días publicaremos una entrada sobre como triunfar en una entrevista: formas de dar la mano, de presentarse… Pero en esta ocasión os hablaremos de la ropa que debes llevar.

Pese a lo que digan algunos grupos conservadores, debes llevar puesto un modelo que muestre tu figura, no en plan sexual si no porque quieren ver tu figura.

Nunca lleves una camisa negra y un pantalón blanco o un vaquero con una camisa blanca. ¡Ponte color! Algo rojo, algo morado, algo azul, algo verde… viste con clase pero con color, nada de tópicos típicos.

Si eres mujer lleva tacón alto, tienes que demostrar que dominas los tacones y no se te ocurra ir sin practicar mira como andas en el reflejo de un espejo, nada de andar con las rodillas muy dobladas, los pies para fuera o para dentro.

Si acompañas el tacón con una falda no lleves tacones con cinturón tobillero ni botines o botas ya que hacen que tus piernas parezcan menos largas.

¡Nunca lleves accesorios! Y si los llevas nada excesivo o llamarán la atención más que tu persona y los gustos de los accesorios dependen mucho de las personas así que mejor no arriesgar.

¡Muestra tu belleza! Nada de ponerte el pelo en la cara, nada de pelo suelto una coleta salvo que seas modelo de peluquería.

No te excedas con el maquillaje, quieren verte a ti no quieren ver una capa de maquillaje, no quieren ver una transformación. Quítate las ojeras, un poco de colorete, un poco de rímel y perfecta. En el caso de utilizar sombra de ojos, utiliza tonos tierra.

Los hombres lo tienen más fácil, no por que se les exija menos sino porque es más fácil pedirles que se desnuden o al menos que se quiten la parte superior.

¡Esperamos que os sirva esta información! ¡Y esperamos vuestros comentarios!

boton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s