BASICOS/TEORÍA

Tu templo, tu cuerpo

Esta vez, os mostraremos la importancia y el respeto que se debe tener al cuerpo de un modelo.

Siempre se debe seguir una dieta equilibrada para poder así mantener el peso y las medidas. Necesitas conservarlas para que te valga la ropa y por ello no debes beber alcohol, ni bebidas con gas.

Tu piel ha de estar siempre radiante para ello debes cuidar tu hidratación, muchas modelos dicen tomar un vaso de agua tibia al levantarse y así no usan cremas, no se si será verdad o leyenda pero personas cercanas a mi me han dicho que funciona. Una vez a la semana o al mes según el producto que utilices debes hacerte una limpieza facial.

Ten una sonrisa 10, es muy importante cuidar tu sonrisa, debes cepillarte bien los dientes si puedes utiliza pasta dentífrica blanqueante y para unos labios 10 cepíllate los labios para evitar pieles muertas.

Respeta tus horas de sueño, si no duermes 8 horas no tendrás buena cara e incluso se notará en tu estado de ánimo.

Al menos debes practicar algún deporte tres días a la semana, es mejor hacer una hora al día que un día todas las horas.

Depilación toda chica o hombre metrosexual se depila con regularidad pero en el caso de los modelos este punto es algo exagerado, si quieres salir bien en las fotos solo puedes tener pelo en las cejas y el cabello. Hay que cuidar muchísimo no tener pelo en la cara ni en los brazos.

Por lo tanto para ser modelo deberás crear una personalidad narcisista y de respeto hacia tu cuerpo.4

Un pensamiento en “Tu templo, tu cuerpo

  1. Una vez apareció un modelo en una sesión que estaba haciendo con una resaca del 15, no os imagináis lo mal que salió todo… Aspirantes a modelos haced caso a este blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s