BASICOS/TEORÍA

Ante todo confianza

Parece que es hipócrita decir que una cosa muy importante de los modelos es su personalidad pero es verdad. Se necesita mucha confianza en uno mismo para hacer un buen trabajo delate de una cámara.

Presupongo que siendo lector de esta página irás a participar o habrá participado en una sesión de fotos. Si es el primer caso tienes que concienciarte bien de que va a ser un momento bastante tenso, en el caso de que la sesión de fotos en un estudio te vas a encontrar en una habitación muy amplia y posiblemente sin ningún tipo de muebles por lo que vas a ser el centro de atención y también es muy posible que detrás de las cámaras no haya una sola persona si no al menos tres que puede so no conocer de algo anteriormente. Si es en exterior tendrás objetos con los que podrás trabajar pero muchas personas que paseen por el parque, la calle o donde sea el lugar en el que estéis trabajando que se paren a observar o que incluso hagan comentarios.

Si no tienes personalidad suficiente después de los cinco primeros minutos se te habrán olvidado todas las poses y te quedarás de piedra sin saber muy bien que hacer.

Si no es tu primera sesión de fotos creo que sabes de lo que estoy hablando. A medida que hagas más te irás soltando pero no es suficiente, ese es tan solo el primer paso. Para conseguir sobresalir y para que una sesión de fotos no sea mediocre, has de estar en continuo movimiento, trabajando con tu cuerpo, creando poses originales… y para ello necesitas mucha práctica.

Si piensas que lo de quedarte en blanco no te va a pasar a ti piensa que vas a tener al menos tres personas mirándote y opinando abiertamente sobre tu cuerpo, tu actitud, tus poses porque al fin y al cabo se busca la foto perfecta.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s