BASICOS/TEORÍA

No tienes que ser guapo, debes ser distinto

Sabemos que lo que la mayoría de las personas entiende como modelo no es ni será nunca la realidad, el 90% de las modelos han reconocido que en alguna vez de su vida han sufrido en su propia piel insultos o comentarios no muy buenos acerca de su aspecto y el prototipo de “modelo” es la niña rubia y popular. ¡FALSO!

Tampoco es verdad que tengas que tener unas medidas perfectas ni una cara preciosa, tienes que tener un “algo” que te haga especial.

Hay modelos bajitas, con un agujero entre los dientes, con curvas, con ojos que se salen de sus cuencas, sin pecho… incluso modelos que son tan andrógenos que valen tanto para mujer como para hombre y en el sector nadie se extraña ni le parece raro.

Claramente hay unas características como las curvas o la altura más difíciles de superar pero si consigues que te apadrine algún famoso, alguna marca, si eres amiga de un fotógrafo… es más fácil que logres triunfar.

Por último os damos unos consejos para superar las barreras del físico: No existe la suerte si no el trabajo, se disciplinado; nunca intentes ser algo que no eres, no seas prepotente y por último disfruta de las oportunidades que te ofrezca la vida.2

Un pensamiento en “No tienes que ser guapo, debes ser distinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s